Verano de grandes promociones y Día de la Mascota en la cueva

Mérida, Yuc. (leones.mx) 14 de junio.- Los Leones de Yucatán tendrán espectaculares promociones para que los fanáticos disfruten los juegos contra Saraperos de Saltillo y Piratas de Campeche, del 16 al 21 de julio en el Parque Kukulcán Alamo.

El verano y las vacaciones llegaron a la cueva con sensacionales días especiales para todos los seguidores del rey de los deportes, como la Semana Refrescante Coca Cola, y el Día de la Mascota.

La Semana Refrescante Coca Cola le pondrá sabor a los juegos de las fieras, con el combo que costará sólo $20 pesos e incluirá un boleto de Butaca Alta y un refresco, además los boletos de Butaca Lateral estarán al 3×1, y los niños -1.20m entrarán gratis en Butaca Lateral y Butaca Alta. Estas promociones aplicarán los seis días de la semana en las taquillas del estadio.

Por si fuera poco, los abonados podrán obtener dos boletos de cortesía el jueves y domingo, canjeándolos con su Rugiabono directamente en taquillas.

Día de la Mascota

El domingo, el parque de la serpiente emplumada celebrará el Día de la Mascota, convirtiéndose en un espacio Pet Friendly para recibir a perros, gatos y demás animales domésticos. Ese día, los aficionados que llevan a sus mascotas ingresarán gratis en una sección especial habilitada de Butaca Lateral.

Los fans deberán tener los implementos de aseo necesarios para limpiar cualquier desecho de su mascota, que en todo momento deberá ser custodiado y tener correa, en caso de razas grandes deberán tener bozal.

Este día temático es una iniciativa de la Liga Mexicana de Beisbol, y por primera vez en la historia los 16 estadios del circuito serán Pet Friendly.


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.