Visita social para fortalecer lazos en pro del deporte

Ciudad de México (leones.mx) 14 de julio.- Los directivos de los Leones de Yucatán, Mtro. Juan José Arellano Hernández, y el Ing. Erick Arellano Hernández, se reunieron con el Ministro del Deporte, Alberto Pérez Dayán.

Como parte de la aproximación social que los propietarios del club melenudo realizan para estrechar relaciones que fortalezcan el crecimiento del rey de los deportes, este lunes tuvieron una importante reunión con el Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación en México, Alberto Pérez Dayán.

El Ministro del Deporte estudió la Especialidad en Derecho Constitucional y Administrativo, la Maestría en Derecho, y el Doctorado en Derecho. Entre sus actividades también figura como conferencista, escritor, y tutor Académico en la UNAM, UADY, IJF y UP.

En esta reunión se tocaron puntos interesantes sobre el presente y futuro del deporte en el país, y posteriormente los hermanos Arellano Hernández le obsequiaron el jersey del equipo.


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.