Reiteran invitación a asistir y participar en actividades que los dejarán encantados

Mérida, Yucatán, a 18 de julio de 2019.- Con espectáculos sorpresa y una gran variedad de actividades, este viernes 19 concluye el “Verano Cultur” en el Centro de Convenciones Yucatán Silgo XXI, motivo por el cual se reitera la invitación para acudan a este gran cierre que será encantador para las familias y todos quienes nos visiten. 
-Ha sido muy grato para nosotros recibir a una gran cantidad de niños y de sus padres o tutores, incluso familias enteras, que vinieron a disfrutar las actividades culturales, educativas y sociales de este evento que se inició desde el lunes 8 pasado y concluye mañana -declaró el director del Patronato de las Unidades de Servicios Culturales y Turísticos del Estado de Yucatán (Cultur), Mauricio Díaz Montalvo.
Como ya lo hemos indicado, añadió, seguimos las instrucciones del gobernador del Estado, Mauricio Vila Dosal, de ofrecer servicios de alta calidad a los yucatecos y a bajos costos.
Indicó que hoy se contó con la integración de un nuevo módulo del Instituto para la Inclusión de las Personas con Discapacidad del Estado de Yucatán (IIPEDEY), para sensibilidad a los niños y al público en general sobre el trato adecuado hacia las personas con discapacidad, y cuya directora, María Teresa Vázquez, nos hizo el favor de acompañarnos.
Para mañana viernes, luego del registro que se iniciará a las 9 horas, nuestros visitantes podrán participar en las siguientes actividades: Decoración de galletas con Santos Lugo, Taller de Manualidades (cada hora), Taller de Ciencia Divertida, Educación Ambiental con Hunab, Quizz Interactivo, Maniobra de Heimlich y RCP para niños. Protección Civil.
Pinta Caritas, Brincolines, fotos con K9, binomios caninos de la SSP; Feria (Canicas, Bolos, Jenga, pesca), “Arqueólogo por un día”, Artistas de TV (Tele Yucatán), Granja Interactiva, Función Sorpresa en las salas 1 y 5 y espectáculo de Morita
A las 12:30 horas contaremos con la banda Banda Muuk Balam Rock y Ska para niños y, finalmente, a las 14 horas será la clausura del evento que estará a cargo de Mauricio Díaz.

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.