Grand Slam de Vázquez y tres rallies guían éxito sarapero

Mérida, Yuc.  17 de julio.- Los Saraperos de Saltillo armaron tres rallies y contaron con efectivo pitcheo de Kelvin Marte, para superar 12-4 a los Leones de Yucatán, y nivelar la serie este miércoles en el Parque Kukulcán Alamo.

Los norteños madrugaron al abridor José Samayoa para adelantarse 3-0 en la misma primera entrada, apoyados por imparables productores de Dariel Álvarez, José Orozco y Rainel Rosario.

Más tarde, Saltillo hizo dos más al venir cuadrangulares solitarios de Henry Urrutia y Rainel Rosario, y fue en la fatídica séptima tanda que se enfilaron al éxito con racimo de cuatro anotaciones tras un Grand Slam de Jorge Vázquez. En el octavo rollo, los visitantes hicieron sus últimas tres carreras para sentenciar la pizarra.

Las fieras rompieron el cero en el segundo capítulo gracias a hit bien colocado de Walter Ibarra; dos innings después, sencillo de Jorge Flores envió a la registradora a Humberto Sosa para el segundo zarpazo, y en el cierre de la octava entrada Yeison Asencio y Xavier Scruggs timbraron las últimas dos.

Ganó Kelvin Marte en 5.2 innings donde aceptó dos carreras y ponchó a tres; el revés fue a la cueva de José Samayoa, luego de permitir cuatro carreras en cinco episodios.

Como reconocimiento a su gran apoyo como socio comercial en esta Temporada 2019, los Leones invitaron al Sr. Lorenzo Chan Soberano, Director General de Pinturas Silso, y a su hija Silvana Chan Medina, para realizar el lanzamiento de la primera pelota del juego.

Jueves refrescante en la cueva

La última batalla de la serie es este jueves a las 7:45 pm, con el duelo abridor programado entre Raúl Carrillo (7-5, 4.61 ERA) y el melenudo Jesse Estrada (5-1, 5.24 ERA).

Al ser la Semana Refrescante Coca Cola, con sólo $20 pesos en taquillas los fans tendrán un boleto de Butaca Alta y un refresco. Además, los boletos de Butaca Lateral estarán al 3×1, los niños menores de 1.20 entrarán gratis en esas localidades, y los abonados tendrán dos boletos de cortesía.

Los boletos están a la venta en superboletos.com, Leoneshop Galerías Mérida, Leoneshop Vector 50, y Mundo Deportivo. Zona VIP $250, Butaca Central $125, Butaca Lateral $80, Butaca Alta $50, y General $25.

CLUB

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

SAL

3

0

1

0

0

1

4

3

0

12

12

1

YUC

0

0

1

0

1

0

0

2

0

4

11

0

PG: Marte (4-3)

PD: Samayoa (4-3)

SV: No hubo

HR: Urrutia (13), Rosario (16), Vázquez (14) por SAL




Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.