Leones se mantiene en la cima de la Zona Sur

Cancún, Qroo.  7 de agosto.- En un juego repleto de dramatismo, los Tigres de Quintana Roo superaron apuradamente 3-2 a los Leones de Yucatán, para nivelar el “Clásico de Fieras” este miércoles en el Estadio Beto Ávila.

César Valdez lanzó de forma estupenda durante seis entradas donde sólo permitió dos carreras y ponchó a nueve enemigos, aunque terminó saliendo sin decisión al igual que el abridor local, Javier Solano.

La victoria fue a la cuenta de Joshua Corrales en relevo de una entrada, con salvamento para Juan Ramón Noriega. El revés se le cargó al zurdo Manny Parra, quien permitió la carrera de la diferencia en el séptimo inning.

El receptor Sebastián Valle había puesto adelante a Yucatán desde la segunda entrada, al detonar panorámico cuadrangular por todo el jardín izquierdo, siendo su octavo bombazo del año.

Los bengalíes nivelaron el score en el cierre del cuarto capítulo, luego de que Reynaldo Rodríguez, Eric Aguilera y Brian Hernández ligaron imparables, los primeros que recibía en el juego el sensacional abridor melenudo.

Tigres aprovechó su bateo oportuno en el sexto rollo para irse adelante 2-1, viniendo la anotación de Manuel Orduño con imparable bien colocado de Eric Aguilera.

Las fieras no esperaron mucho, y en su siguiente tuno empataron la pizarra gracias a Sebastián Valle quien desde la intermedia fue impulsado al pentágono por imparable de Jonathan Jones.

Fue en la fatídica séptima entrada que Quintana Roo marcó la del triunfo, viniendo sencillo productor del veterano Frank Díaz.

En la noventa entrada, los selváticos tuvieron la carrera del empate en posición de anotar, sin embargo, el relevo de Tigres se fajó para salir sin mayor daño.

El último de la serie en el Estadio Beto Ávila será este jueves a las 8:00 pm, siendo el duelo abridor protagonizado por el astro melenudo, Yoanner Negrín (11-4, 3.07 ERA) y Marlon Arias (3-3, 4.06 ERA), anunciado por los de casa. El juego se podrá seguir en vivo por La Comadre 98.5, SIPSE TV, y la plataforma digital internetv.

CLUB

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

YUC

0

1

0

0

0

0

1

0

0

2

8

1

QROO

0

0

0

1

0

1

1

0

X

3

8

1

PG: Corrales (4-2)

PD: Parra (0-2)

SV: Noriega (10)

HR: Valle (8) por YUC




Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.