.start

El 30 de agosto es la fecha límite de inscripción a la Universidad de los Mayores

Mérida, Yucatán, 8 de agosto de 2019.- Cursos y talleres para el cuidado de la salud, utilización de nuevas tecnologías informáticas, activación física y de contenidos culturales, son las ofertas educativas que forman parte de la nueva convocatoria de la Universidad de los Mayores, exitosa iniciativa impulsada por la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY).

En su tercera edición, la Universidad de los Mayores ofrecerá 30 curos y talleres, que se impartirán en las diferentes dependencias de esta casa de estudios, puntualizó la responsable de este programa institucional, Gladys Julieta Guerrero Walker.

En esta ocasión, señaló, se agregan talleres como “Activando la memoria”; “Así se baila: taller de salsa”; “Envejecimiento activo”; y “Principios básicos de movimientos en el Tai Chi”; asimismo, se realizará la segunda edición de curso como “Pintura en acuarela 2” y “Cómo usar la tecnología en la vida cotidiana 2”, entre otros.

Guerrero Walker enfatizó que en esta nueva convocatoria se incluyen talleres orientados al cuidado de la salud, nuevas tecnologías, culturales y de activación física, los cuales en conjunto contribuyen al desarrollo humano y la calidad de vida.

La lista completa de cursos y datos generales para ingresar a éstos, se encuentra en la página http://www.uady.mx/docs/Cursos_UM_SEP-DIC_2019.pdf, y para más información se cuenta el número telefónico 930-0900 extensión 1504. La fecha límite de inscripción es el 30 de agosto del presente año. 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.