Los novatos Garibay y Hernández alzan la mano por Yucatán

Campeche, Camp. 10 de agosto.- Los Leones de Yucatán contaron con una estupenda actuación de los novatos Jonas Garibay y Francisco Hernández, para doblegar 1-0 a Piratas de Campeche y llevarse la doble jornada en el Estadio Nelson Barrera.

Garibay, de apenas 19 años de edad, se mostró nuevamente sólido en el centro del diamante para mantener silenciada la ofensiva de los bucaneros durante los cuatro primeros capítulos; Andrés Ávila lo relevó en la quinta, Enrique Burgos se encargó de la sexta para quedarse con la victoria; y Josh Lueke retiró los últimos tres outs logrando su segundo salvamento del día.

El joven guardabosques, Francisco Hernández, cumplió a la perfección como primero en el orden al bat, jugando agresivo, yéndose de 4-2 con un extrabase, y anotando en la fatídica séptima entrada la carrera que le dio a Yucatán el triunfo, gracias a imparable bien colocado del italiano Alex Liddi.

Por los Piratas abrió Irving Machuca y se mostró bien en sus cuatro entradas de labor, sin embargo, el relevista norteamericano Miguel Mejía permitió la carrera de la diferencia para sufrir el revés.

Este domingo será el último juego de la serie en punto de las 4:00 pm; por los melenudos subirá a la loma José Samayoa (7-3, 3.64 ERA), mientras que del lado bucanero lanzará Héctor Galván (1-3, 5.61 ERA). Las acciones se podrán seguir en vivo por La Comadre 98.5, SIPSE TV y la plataforma digital internetv.

CLUB

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

YUC

0

0

0

0

0

0

1

X

X

1

5

0

CAM

0

0

0

0

0

0

0

X

X

0

5

0

PG: Burgos (2-0)

PD: Mejía (1-3)

SV: Lueke (17) por YUC

HR: No hubo



:ebd


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.