La muestra estará abierta hasta el 26 de septiembre

Mérida, Yucatán, 28 de agosto de 2019.- “Croma a la mexicana”, exposición de Pamela Basto Argüelles, presenta una serie de composiciones en las que se unen el diseño de interiores y el arte para conjugar la estética del cuerpo humano en ocho fotografías y cuatro animaciones.
La muestra, inaugurada en el Salón Cultural de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), surgió como parte del proyecto de titulación de Basto Argüelles, quien es alumna de la Licenciatura en Artes Visuales del Campus de Arquitectura, Hábitat, Arte y Diseño.
“Es la primera ocasión que expongo individualmente, y montar una exposición de manera completa nos prepara para el momento de salir al mercado laboral”, expresó la joven artista.
Durante el evento, el director de la Facultad de Contaduría y Administración, Aureliano Martínez Castillo, indicó que el Salón Cultural de ese plantel está abierto para la expresión artística de la comunidad universitaria, desde alumnos hasta docentes y trabajadores.
“En esta facultad, la cultura es parte importante en la formación integral de los estudiantes, por eso se les brinda un espacio para poder apreciar diferentes obras, al igual se brinda un lugar para poder leer un libro que se encuentra en este espacio”, dijo.
La exposición está abierta al público en general, en horario de 8:00 a 19:00 horas, y permanecerá hasta 26 de septiembre del presente año.

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.