Yucatán se medirá ante Oaxaca en las Series de Zonas
Mérida, Yuc. (leones.mx) 29 de agosto.- Los Leones de Yucatán cerraron la temporada regular rompiendo el récord de más homeruns de la franquicia, y venciendo 3-1 a los Bravos de León, este jueves en el Parque Kukulcán Alamo.
Una gran fiesta vivieron miles de fanáticos para darle la bienvenida a los Playoffs, que se jugarán el 6, 7, y probablemente 8 de septiembre en el Parque Kukulcán Alamo, con la gran batalla entre Guerreros de Oaxaca y Leones de Yucatán.
Cuadrangulares de Alex Liddi y Luis Felipe Juárez espalda con espalda en la tercera entrada sirvieron para definir el juego y romper el récord de más cuadrangulares de la franquicia al llegar a 126 en una temporada.
Las fieras despidieron el calendario regular con este grandioso triunfo sobre León, gracias a una estupenda labor monticular comandada por José Samayoa, quien se apuntó su noveno éxito lanzando seis entradas con una carrera y nueve ponches. Lo relevaron Miguel Peña, y Andrés Ávila que se apuntó el salvamento.
Bravos había inaugurado la pizarra en la segunda entrada, al venir pasaporte con la casa llena para Rafael Rodríguez, que le permitió anotar a Julio Pérez la de la quiniela, sin embargo, ese fue todo el daño que pudieron hacer frente a la serpentina selvática. La derrota fue para Ángel Landazuri, lanzando tres innings con tres carreras.
Leones y Viajes CRISAL premiaron al abonado Jorge Fernández, ganador de la rifa de un viaje para dos personas a un juego de los Marlins de Miami, como parte de los beneficios que tuvieron los fans con su Rugiabono 2019.
Al caer el out 27, los fans disfrutaron de fuegos artificiales y un emotivo mensaje que le dio la bienvenida a la Postemporada 2019 LMB.

Todo un éxito la Serie Dunosusa
Los reyes de la selva cerraron con broche de oro la Serie Dunosusa, recibiendo a los directivos de Abarrotes Dunosusa, C.P. Juan Morales, Ing. Juan Balam, y Lic. Juan Acosta, quienes previo al juego formaron parte del lanzamiento de la primera pelota, y posteriormente recibieron reconocimiento por sus 25 años como socio comercial destacado del club, y sus 50 años de historia.
Dunosusa también le entregó al aficionado Iván Pérez, su premio de un viaje a las Grandes Ligas, por haber atrapado de aire un foul durante esta Serie Dunosusa.

CLUB 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
LEO 0 1 0 0 0 0 0 0 0 1 6 0
YUC 0 0 3 0 0 0 0 0 X 3 8 0
PG: Samayoa (9-5)
PD: Landazuri (1-1)
SV: Ávila (3)
HR: Liddi (12), Juárez (12) por YUC


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.