Valladolid, Yucatán a jueves 12 de septiembre de 2019.- Más de dos mil infantes vallisoletanos participaron en el tradicional desfile de escuelas preescolares que se llevó a cabo para conmemorar los festejos patrios en el municipio.
Acompañados de sus maestros y padres de familia, los pequeños pertenecientes a diez instituciones educativas se dieron cita en la calle 40 entre 41 y 43 para marchar con símbolos patrios y colores alusivos en sus vestimentas.
El presidente municipal, Enrique Ayora Sosa, junto con Deborah Díaz Díaz y Gladys Díaz Patrón, Niña y Señorita Independencia, presenciaron la participación de cada uno de los contingentes, quienes iban saludando conforme pasaban frente a palacio municipal.
Participando en este evento se encontraron los preescolares Consuelo Andrade, Nazul, Juan Ramón Jiménez Jiménez, Manuel Cepeda Peraza, Dalia de las Cuevas, Zací, Zazil Kaambal, Chilam Balam, José María Pino Suárez y Demetrio Rivero Triay.
Luego del desfile, autoridades, alumnos, maestros y padres de familia se congregaron frente a palacio municipal para participar en una ceremonia cívica que se realizó en conmemoración al CCIX aniversario de la independencia de México.
Dicho acto deportivo marcó el inicio de los festejos patrios en el municipio. Cabe mencionar que para celebrar el orgullo de ser mexicanos se realizarán conciertos, una verbena popular y la coronación de las representantes.
Asistieron al evento, la Síndica Municipal, Evelyn Ávila Carvajal, Regidores y Directores.

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.