Negrín domina a los Diablos Rojos; Jones batea de 4-4 con 2 HR’s
Ciudad de México (leones.mx) 14 de septiembre.- Los Leones de Yucatán contaron con una impecable labor monticular de Yoanner Negrín, y explosivo bateo de Jonathan Jones, para vencer 6-3 a los Diablos Rojos del México y tomar ventaja en la Serie de Campeonato Zona Sur.
El espectacular abridor melenudo silenció a la artillería escarlata, enfrentando a 25 bateadores para sólo permitir una carrera en siete entradas completas y llevarse el triunfo. La octava la lanzó Enrique Burgos, y Josh Lueke se encargó de los últimos tres outs, para sentenciar la primera derrota de los escarlatas esta postemporada en su casa.
Jonathan Jones tuvo una sensacional tarde ofensiva, yéndose de 4-4, con dos cuadrangulares, cuatro carreras anotadas y una base por bolas. Luis Juárez también se voló la barda.
Fue Jones quien dio la voz de ataque en el amanecer del juego para adelantar 1-0 a los melenudos, detonando cuadrangular por todo el bosque izquierdo. En el siguiente episodio, las fieras dieron otro zarpazo cuando Xavier Scruggs se embasó con pasaporte y llegó al pentágono aprovechando una pifia del shortstop Juan Carlos Gamboa, tras batazo de Jorge Flores.
Yucatán hizo una más en la quinta entrada, gracias al encendido Jonathan Jones quien abrió la tanda con extrabase y luego timbró con sencillo de Alex Liddi; mientras que en la fatídica séptima entrada el propio Jones disparó imparable, seguido de panorámico bambinazo de Luis Felipe Juárez para poner dos más en la cuenta selvática.
El espectáculo de Jonathan Jones continuó en el noveno episodio cuando descargó su segundo vuelacercas del juego, culminando su estupenda jornada de 4-4 con el madero.
Los Diablos Rojos, quienes fueron maniatados por el pitcheo león, sólo pudieron anotar en el tercer inning cuando el receptor Ángel Araiza dio extrabase para luego timbrar en pisa y corre; y en la novena entrada al venir doblete productor del emergente Ricardo Valenzuela. La derrota fue a la cuenta de Matt Gage, quien aceptó tres registros en seis capítulos.
El segundo juego en el Estadio Alfredo Harp Helú será este domingo a la 1:00 pm, con el espectacular duelo monticular entre el melenudo César Valdez (1-0, 3.86 ERA) y David Reyes (0-0, 16.20 ERA), anunciado por los pingos. Las acciones se podrán disfrutar en vivo a través de La Comadre 98.5 y SKY Sports.

Continúa la venta de boletos para los juegos en el Kukulcán
Los aficionados pueden seguir adquiriendo este domingo sus boletos para los dos primeros juegos en Mérida, estando disponibles todas las localidades en superboletos.com, taquillas del estadio, Leoneshop Galerías Mérida y Leoneshop Vector 50: General $60, Butaca Alta $150, Butaca Lateral $180, Butaca Central $350 y Zona VIP $650.
CLUB 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
YUC 1 1 0 0 1 0 2 0 1 6 7 0
MEX 0 0 1 0 0 0 0 0 2 3 7 1
PG: Negrín (1-0)
PD: Gage (0-1)
SV: No hubo
HR: Jones 2 (2), Juárez (1) por YUC


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.