Las fieras entrenan con el objetivo claro: 4 triunfos más
Mérida, Yuc. (leones.mx) 20 de septiembre.- La gran fiesta de la Liga Mexicana de Beisbol está cada vez más cerca, y los Leones de Yucatán anuncian que este sábado 21 y domingo 22 será la preventa especial para sus abonados, del paquete Serie del Rey que incluye los boletos de su abono para los tres juegos en Mérida, del 27 al 29 de septiembre.
Los fieles seguidores melenudos con su Rugiabono 2019 o 2020 tendrán el beneficio de obtener antes sus boletos para la gran final de la LMB, mediante las siguientes formas:
Abonados 2019: Ingresando el número del código de barras de su Rugiabono en superboletos.com, o directamente en taquillas del Parque Kukulcán Alamo, Leoneshop Vector 50, y Leoneshop Galerías Mérida.
Abonados 2020: Presentando su recibo de pago, exclusivamente en taquillas del Parque Kukulcán Alamo.
Además, los abonados podrán adquirir hasta cuatro paquetes adicionales, sujeto a disponibilidad de lugar. En caso de no darse el juego 3 de Mérida, el precio del boleto será bonificado al valor del Rugiabono 2020 o en Leoneshop.
Se podrán obtener en los puntos de venta oficiales: Taquillas del Estadio de 9 a 16 hrs; Leoneshop Vector 50 de 10 a 18 hrs; Leoneshop Galerías Mérida de 11 a 19 hrs; y Superboletos.com 24 hrs.
Los precios del paquete que ya incluye los tres juegos queda de la siguiente manera: Butaca Alta $510, Butaca Lateral $660, y Butaca Central $1,260.
La venta al público general será a partir del lunes 23 a las 10 de la mañana.

Leones inicia entrenamientos en la cueva
Yucatán sigue dando muestras de querer ir por su quinta estrella este 2019, y justo a unas horas de haber obtenido el título de la Zona Sur, regresó al diamante para tener un intenso entrenamiento donde dejaron muy claro su objetivo: ir por cuatro triunfos más.
El manager Gerónimo Gil habló sobre el gran momento del equipo, y lo que viene ahora en la Serie del Rey que arrancará el próximo martes en la casa del Campeón de la Zona Norte.
“Cualquier equipo que llegue a la final será interesante y complicado, confío en los muchachos y seguimos muy enfocados en lo que queremos; La clave ha sido nuestro pitcheo abridor que en la final se fue con cuatro ganados, así como en lo que han hecho los relevistas, todos han tenido un trabajo increíble”, comentó.
Enrique Burgos, estelar relevista panameño, elogió la gran unión que prevalece en el equipo, así como el apoyo de la afición que en toda la final abarrotó el Parque Kukulcán Alamo.
“Es muy emocionante llegar a un equipo tan unido, donde hay valores y todos juegan por un mismo objetivo; aquí la afición es impresionante, de verdad que ver el estadio lleno y sentir sus gritos de apoyo nos alienta a dar el máximo en cada momento”, dijo.
Los reyes de la selva continuarán entrenando este fin de semana en la cueva, y el lunes emprenderán el viaje para arrancar la disputa por la Copa Zaachila de la LMB.

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.