Durante las concentraciones el FNF denunció con toda claridad y contundencia las iniciativas de ley, tanto federal como locales, que atentan contra la vida, la institución del matrimonio conformado entre un hombre y una mujer, contra la familia y la libertad de educación para nuestros hijos.
El FNF afirma que sólo habrá paz si se respeta la vida, sólo habrá desarrollo protegiendo y promoviendo a la familia y sólo habrá auténtica democracia cuando se respeten a cabalidad las libertades fundamentas de concienca, creencia, expresión y la libertad de los padres a educar a sus hijos

Ciudad de México a 23 de septiembre de 2019.- El sábado 21 de septiembre volvimos hacer historia juntos, en cada una de las 100 ciudades de la República y en las más de 500 mil personas que se han puesto de pie por la Vida, la Familia y las Libertades Fundamentales. Hoy hemos levantado la voz por los que no tienen voz hemos dicho fuerte y claro que queremos una cultura de la vida en México, que ya basta de muerte que queremos vida no aborto, queremos que se fortalezcan las familias no que se debiliten, porque sólo con familias fuertes México será fuerte.

Durante la concentración, afirmó Rodrigo Iván Cortés presidente del Frente Nacional por la Familia que “hoy como sociedad, levantamos la voz y celebramos con ánimo la activación nacional ciudadana que convocamos en toda la República Mexicana, como pueblo tenemos muchas exigencias en materia de seguridad y de bienestar y al momento las respuestas son pocas. Se tienen que atender los graves problemas de seguridad, son lacerantes los homicidios y feminicidios, incluyendo los prenatales, los secuestros, los robos y las extorsiones que atentan contra nuestras las familias”.

Como Frente Nacional por la Familia rechazamos toda violencia criminal, sea legal como el aborto en la CDMX o cómo la extorsión, el secuestro y el asesinato de miles de personas que desgarran a las familias. Hoy de manera pacífica familias de toda la República Mexicana decidimos levantar nuevamente la voz para que el presidente Andrés Manuel López Obrador, las autoridades de los tres poderes y puntualmente legisladores en todo México, escuchen las verdaderas necesidades del pueblo.

Durante las concentraciones el FNF denunció con toda claridad y contundencia las iniciativas de ley, tanto federal como locales, que atentan contra la vida, la institución del matrimonio conformado entre un hombre y una mujer, contra la familia y la libertad de educación para nuestros hijos.

“Agradecemos a todos los grupos asociaciones e iglesias que se activaron a favor de la vida y la familia este 21 de septiembre, reconocemos también el valor cívico de importantes líderes incluyendo obispos, pastores, políticos y líderes de la sociedad civil que participaron” puntualizó el presidente del FNF.

El FNF afirma que sólo habrá paz si se respeta la vida, sólo habrá desarrollo protegiendo y promoviendo a la familia y sólo habrá auténtica democracia cuando se respeten a cabalidad las libertades fundamentales de concienca, creencia, expresión y la libertad de los padres a educar a sus hijos.

-0-
Sobre el Frente Nacional por la Familia
Es un movimiento cívico permanente a favor de la Vida, la Familia y las Libertades, así como del derecho de los padres a educar a sus hijos. Lo conformamos miles de padres de familia, jóvenes e instituciones de la sociedad civil organizada en toda la República Mexicana.

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.