Mérida, Yuc. (leones.mx) 30 septiembre.- Con la motivación al tope, y la mente enfocada en conquistar el Campeonato 2019, los Leones de Yucatán viajan a Monclova para enfrentar este martes a los Acereros de Monclova en el sexto juego de la Serie del Rey G500.
El cubano Yoanner Negrín, as de pitcheo de los melenudos en los últimos años, subirá al montículo en punto de las 7:30 pm, para buscar el triunfo y consumar el título de Yucatán; el “Asere” se ha mantenido dominante durante la postemporada 2019, gracias a su impecable control y temple ante cualquier rival. Por los Acereros, el anunciado es Spencer Jones.
En caso de haber un séptimo y decisivo juego, los encargados de saltar al centro del diamante serían José Samayoa y Conor Harber.
Los Leones, en medio de un gran ambiente e inmejorable actitud, entrenaron bajo el intenso sol este lunes por la tarde, e inmediatamente se trasladaron al aeropuerto para emprender el vuelo hacia su próximo destino.
“Aún no hemos logrado el objetivo, tenemos que seguir trabajando como lo hemos hecho hasta ahora; Desde la pretemporada todos los peloteros se preparan para estar donde hoy estamos, yo siempre les digo que estén enfocados y no duden de la confianza que se les ha brindado; a la afición les pedimos que nos sigan apoyando”, comentó en manager Gerónimo Gil.

Juego para la historia
Con datos del periodista Gaspar López, desde el 19 de Agosto de 1984 no lanzaba ningún melenudo una ruta completa en una Final de la LMB hasta ayer.
En aquel entonces, Freddy Arroyo tiró nueve entradas en las que permitió una sola carrera en el juego 6 que ganó Leones a Indios de Ciudad Juárez para obtener su segundo campeonato en la historia.
Ayer, César Valdez tiró 9 entradas con 8 ponches y sin carrera para poner a Yucatán a un juego de levantar el trofeo de campeones como en aquel 1984.

Horario de juegos
Juego 6: 01 oct, 7:30 pm, Estadio Monclova
Juego 7: 02 oct, 7:30 pm, Estadio Monclova*
*De ser necesario

Pitchers probables
Juego 6: Yoanner Negrín (2-1, 2.21 ERA) vs Spencer Jones (1-0, 2.61 ERA)
Juego 7: José Samayoa (1-1, 5.02 ERA) vs Conor Harber (3-0, 2.15 ERA)
*De ser necesario

Transmisión oficial
Radio: Cadena Rasa, Radio Centro, La Comadre 98.5, Kiss 97.7
Televisión: TUDN, Multimedios, SKY Sports, SIPSE TV, Tele Yucatán
Digital: Facebook Live, Internetv, Cinépolis KLIC

Últimos Lineup’s
Leones de Yucatán
Jonathan Jones CF
Alex Liddi 3B
Luis Juárez DH
Art Charles 1B
Sebastián Valle C
Leo Heras LF
Xavier Scruggs RF
Jorge Flores SS
Walter Ibarra 2B

Acereros de Monclova
Noa Perio RF
Erick Aybar 2B
Francisco Peguero LF
Chris Carter 1B
Bruce Maxwell C
José Amador DH
José Vargas 3B
Alex Mejía SS
Michael Young Jr. CF


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.