Valladolid, Yucatán a domingo 20 de octubre de 2019.- El ballet folklórico “Hunab Ku”, “El Ballet Folklórico “El Caribe”, “Los Románticos de Tekom” y Ballet Folklórico Juvenil y la Orquesta Jaranera del “Mayab”; abarrotaron el Centro Histórico de vallisoletanos y turistas que disfrutaron de sus presentación artística ña.

El Ayuntamiento de Valladolid continúa celebrando las anuales noches de octubre con estampas folklóricas de diversos estados, música romántica y charanga.

Mostrando en escena sus mejores pasos y coreografías, los integrantes de los ballets folklóricos, “Hunab Ku” y “El Caribe”, asombraron a los asistentes con su alegria y sincronía en el escenario.

Además, se contó con la presentación de “Los Románticos de Tekom”, trío yucateco que interpretó un repertorio de canciones románticas haciendo que el público los acompañara cantando.

El Ballet Folklórico Juvenil y la Orquesta Jaranera del “Mayab”, fueron los últimos en presentarse durante esta velada dejando un buen sabor de boca a los presentes con su presentación simultánea.

Cabe mencionar, que cada uno de los grupos antes mencionados recibieron un reconocimiento por parte de las autoridades municipales por haber participado en las tradicionales noches de octubre 2019.

Se contó con la presencia de la Síndica Municipal, Evelyn Ávila Carvajal, en representación del presidente municipal, Enrique Ayora Sosa; y del Director de Desarrollo Humano, Mijail Naal González.

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.