Valladolid, Yucatán a martes 29 de octubre de 2019.- “Estoy seguro que esta capacitación fortalecerá nuestras empresas pues las estrategias que nos enseñaron serán de gran ayuda para crecer”, señaló David Garrido Cosgaya, representante de la empresa Consultora Ambiental Industrial CONASAI, quien participó en el Programa de Fortalecimiento 106, impulsado por el gobierno estatal y municipal.

La Secretaría de Fomento Económico y Trabajo y el Ayuntamiento de Valladolid, impulsaron el programa de fortalecimiento 106 que tuvo como objetivo brindar apoyo mediante la capacitación para que empresarios y comerciantes profesionalicen su trabajo, desarrollen habilidades gerenciales, permanezcan en el mercado y desarrollen con éxito sus negocios.

Al entregar constancias de participación, acompañado del representante de la SEFOET, Gerardo Díaz de Zavala, el presidente municipal, Enrique Ayora Sosa, señaló que el Ayuntamiento está comprometido en impulsar y colaborar en acciones que motiven a los vallisoletanos a salir adelante y que contribuyan al desarrollo integral de la ciudad.

Convencido de que Valladolid es una ciudad potencialmente turística, comentó que esta es una buena oportunidad para demostrar que aquí se puede generar una mayor inversión.

Por último, felicitó a los participantes y les pidió que aprovechen los conocimientos que les transmitieron.

Por su parte, Díaz de Zavala, mencionó que hay interés en seguir trabajando en conjunto con el Ayuntamiento por lo que pidió a los empresarios y comerciantes estar pendientes de los próximos programas que implementarán en la ciudad.

Destacó que Valladolid es punta de lanza del programa que fue implementado por primera vez.

En total, participaron 14 empresas de diferentes rubros, como asesoría legal, papelería, restaurantes, agencias consultoras, agencias de servicios, tecnológicas, artesanales y turísticas.


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.