Jóvenes infielders y outfielders se muestran en la cueva

Mérida, Yuc. (leones.mx) 30 de octubre.- Con un enorme entusiasmo y derroche de energía, inició el Try Out 2019 de los Leones de Yucatán, dándose cita al Parque Kukulcán Alamo más de 60 infielders y outfielders de todo el Estado de Yucatán.
El parque de la serpiente emplumada abrió sus puertas este miércoles para recibir a las decenas de jóvenes entre 13 y 16 años que exhibieron sus habilidades, buscando llenar el ojo del scout melenudo, Raúl Ortega, quien tuvo el apoyo de Oswaldo Morejón, Héctor Castañeda, Said Gutiérrez, Alfredo Amézaga, y el trainer Eduardo Vázquez.
“Ustedes están aquí para mostrar lo que tienen y convencer a Leones de querer pertenecer al club, diviértanse y pongan todo el corazón en cada momento, vamos seguir demostrando que en Yucatán hay mucho potencial para el beisbol”, dijo el buscador selvático.
Desde las cuatro de la tarde se aplicaron las diferentes pruebas de campo a los jugadores de cuadro y jardineros, quienes en todo momento mostraron enormes deseos de ser tomados en cuenta por las fieras, haciendo su máximo esfuerzo en los ejercicios de velocidad, potencia de brazo, colocación de tiros y bateo.
El Try Out 2019 continuará este jueves, a las 4:00 pm, con las pruebas para lanzadores y receptores entre 13 y 16 años; el acceso será gratuito por la caseta de seguridad del Parque Kukulcán Alamo


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.