El infielder José Villamil sorprende y se convierte en novato melenudo

Mérida, Yuc. 1 de noviembre.- El joven infielder, José Villamil Adriano, acudió al primer día del Try Out 2019 con una meta puesta y el resultado fue mejor de lo esperado, los Leones de Yucatán lo firmaron en menos de 48 horas.
El diestro sorprendió de inmediato con su potencia de brazo, fino fildeo, y explosivo bateo, siendo tres herramientas que fueron suficientes para llenarle el ojo a Raúl Ortega, quien no dudó en unirlo a las filas melenudas.
“Es un muchacho con gran proyección, nos mostró muy buenas cosas en el campo y sobrepasó el parámetro que tenemos, ahora viene un trabajo intenso con él en nuestro novedoso sistema de desarrollo; tiene talento pero llegará tan lejos como sólo el desee”, comentó el scout.
El nuevo novato felino, nacido en Villahermosa hace 17 años, inició desde muy temprana edad a jugar beisbol y ya tiene 5 años viviendo en Mérida, por lo que ha podido ver acción en la Liga Yucatán de Beisbol, así como en otros circuitos amateurs de la región.
“Estoy muy agradecido por esta oportunidad que me da Leones de poder estar en sus sucursales, es una gran organización en la que quiero estar mucho tiempo y llegar lejos, mi familia está feliz y voy a trabajar muy fuerte”, dijo Villamil, que estuvo acompañado de sus padres y hermano.

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.