Mérida, Yuc. (leones.mx) 6 de noviembre.- El joven lanzador yucateco, Raúl Ortiz Chan, se convierte en nuevo prospecto de los Leones de Yucatán, al ser firmado este martes en el Parque Kukulcán Alamo.
El Try Out 2019 que realizaron los melenudos continúa dando frutos, y para muestra este habilidoso serpentinero nacido en Mérida, que sorprendió al scout Raúl Ortega para transformarse en la segunda firma de las fieras en menos de una semana.
“Estoy muy contento, mi sueño es jugar con los Leones y ser un gran pitcher, voy a poner todo mi empeño para sobresalir”, dijo.
Ortiz fue parte de los más de 140 jóvenes que acudieron al llamado selvático hace unos días, y su gran desempeño monticular lo convirtió ahora en un miembro de la organización más ganadora de los últimos 5 años en el beisbol mexicano.
Su amor por el rey de los deportes inició a muy corta edad, y en los próximos meses concluirá su ciclo de más de 12 años jugando en la Liga Yucatán de Beisbol.
El buscador de talentos, Raúl Ortega, comenzará a trabajar desde ahora con el diestro, bajo el novedoso sistema de desarrollo melenudo, donde se espera incluso pueda participar pronto en el CAR de la LMB en Nuevo León.
Con esta nueva firma, los reyes de la selva siguen dando muestra de ser una organización que apuesta totalmente por la formación de los nuevos talentos para el beisbol profesional.


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.