El presidente municipal, Freddy Ruz invita a disfrutar de la Expo Feria Umán 2019

Con una magna vaquería amenizada por la orquesta de Arturo González, dio inicio la Expo Feria Umán 2019 encabezada por el presidente municipal de Umán, Freddy Ruz Guzmán, quien invitó a disfrutar de la quinta edición de estos festejos.
El primer edil, coronó a la Srita. Alondra Abigail Cetina Barragán como embajadora de las fiestas del 29 Aniversario y, a quien pidió, contagie de mucha alegría y diversión a todos los asistentes durante estos 6 días de celebración.
En mandatario municipal, informó que en este 2019 se conmemora el 29 Aniversario de la ciudad, razón la cual, se preparó una amplia cartelera artística en donde los umanenses y ciudadanos de municipios vecinos podrán disfrutar de bailes, shows cómicos, espectáculos, juegos mecánicos y muchas sorpresas más.
“Queremos que se pasen de lo mejor, por ello, todos los bailes y shows son completamente gratuitos y se estarán presentando la Bruja Cuchi Cuchi, los Chetos, Furzyo K-Wich, Dzereco y Nohoch y los grupos Arraigo Norteño, Los Liberarios, Súper Crack, la banda banda Estampida M., Los Méndez, Mega Boom, Son La Gozadera, Banda La Trakalada y Grupo Caramelo. Así como la animación de los locutores de La Reverenda”, expresó.
Indicó que esta actividad contribuye a la derrama económica del municipio y funciona como una plataforma para que los artesanos de la región, empresarios y productores tengan un mayor ingreso para sus bolsillos.
Finalizó invitando a asistir a la Expo Feria Umán 2019 que se realizará del 15 al 20 de noviembre en el complejo deportivo Polifuncional.
Seguido de la inauguración el alcalde realizó un recorrido por las instalaciones de la Expo Feria para constatar las adecuaciones y ubicación del recinto en el que podrán encontrar la granja didáctica, venta de productos, exposición de autos, concursos, stands de las diferentes direcciones del Ayuntamiento de Umán y disfrutar de platillos tradicionales yucatecos.
En el evento también estuvo presente Rigoberto Tun Salas, presidente municipal de Samahil y los regidores José Manuel Ruíz Garrido, Grisely Concepción Güemez Cauich, Julissa Concepción Quintal Quintal, Sergio Solís Novelo, Mariela del Rosario Chan Chuil, Abril del Rosario Solís Ruíz y Oscar Daniel Ortiz Vázquez.

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.