Los Leones y la Academia de Beisbol del Pacífico continúan desarrollando jugadores de primer nivel

Tijuana, B.C. (leones.mx) 24 de noviembre.- Los novatos de los Leones de Yucatán y la Academia de Beisbol del Pacífico se coronaron Campeones de la Serie Internacional de Prospectos, organizada por PROBEIS.
Dirigidos por el carismático ex coach melenudo, Santos Hernández, el combinado México Blanco conquistó el título de este importante torneo, siendo conformado en su mayoría por los talentos más jóvenes de las fieras.
El melenudo Oliver Carrillo fue el mejor bateador del circuito, y además fue nombrado jardinero izquierdo de la Novena Ideal.
Por su parte, el serpentinero Víctor Lizárraga recibió el galardón de Mejor Pitcher del torneo, gracias a su extraordinaria labor monticular para obtener dos victorias de sus dos aperturas.
La Serie Internacional de Prospectos inició el 18 de noviembre y culminó este fin de semana en Tijuana, participando tres equipos de México, al igual que Estados Unidos, República Dominicana y Venezuela.
Los 16 jugadores que hicieron esta hazaña representando a los Leones y la Academia del Pacífico fueron: Josué Tapia Cortez, Isauro Pineda González, Blas Sánchez Angulo, Ángel Camacho Rodríguez, Hans Chacón Cruz, Óliver Carrillo Beltrán, Juan Arguelles Zárate, Anhuar García Flores, Jorge Cervantes Elías, Luis Ramírez Godoy, Christofer Ortega Mendoza, Said Cota Limón, Jorge Reyes Gil, Víctor Lizárraga Mendoza, Jorge Cárdenas Delgado, Diego Sepúlveda Gutiérrez.
Leones de Yucatán y La Academia de Beisbol del Pacífico agradecen a PROBEIS por la organización de este evento, que forma parte de la continuidad que se le está dando a cerca de 80 jóvenes, quienes continúan trabajando día a día para dejar huella en el beisbol mexicano e internacional.


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.