Valladolid, Yucatán a miércoles 27 de noviembre de 2019.- Con alegría y entusiasmo los más de 500 alumnos de la escuela secundaria técnica No. 6 participaron en el programa “Constrúyete”, implementado por el Ayuntamiento de Valladolid para contribuir con el buen desarrollo de los infantes y jóvenes vallisoletanos.
Con pláticas, talleres, dinámicas, actividades recreativas y deportivas, continúa el proyecto que ha sido implementado en diversas escuelas primarias, secundarias y telesecundarias de Valladolid y sus comisarías.
Redoblando esfuerzos para seguir con esta labor, el coordinador de Centros Comunitarios, responsable del programa, Esaú Sánchez Lemus, aseguró que la encomienda del presidente municipal, Enrique Ayora Sosa, es continuar con el programa para seguir llevando el mensaje de concientización y motivación a los niños y jóvenes.
En esta ocasión, las acciones se llevaron a cabo en la escuela secundaria técnica No. 6, en donde los 570 alumnos se divirtieron, convivieron y desarrollaron nuevas habilidades.
“Gracias a los organizadores de este evento por venir a nuestra escuela, estamos jugando y aprendiendo la importancia de nuestra salud con estas actividades”, mencionó, Augusto Pech Chalé, estudiante de dicha institución.
Jóvenes del programa “Construyendo el Futuro” ayudan con su entusiasmo y dinamismo en las actividades, las cuales ayudan a los participantes a valorarse y enfocarse en acciones positivas.
Durante los meses de octubre y noviembre se realizaron en diversas escuelas de la cabecera municipal y sus comisarías estas jornadas de gran beneficio social.

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.