Fructífera relación entre Sedesol Yucatán y UADY

Mérida, Yucatán, 2 de diciembre de 2019.- De septiembre a diciembre, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), como parte de los compromisos del Gobernador Mauricio Vila Dosal de acercar más oportunidades a la juventud, ya organizó ocho talleres para estudiantes de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), los cuales registran un total de 237 graduadas y graduados.
Como parte del convenio de colaboración entre ambas instancias, la estatal ofrece los cursos de Italiano, Francés, Marketing digital, Comunicación y publicidad, Defensa personal, Lengua de señas, Comunicación y redes sociales, y Pintura experimental y expresiva, para que complementen su formación profesional y personal.
En la entrega de reconocimientos, la subsecretaria de la Juventud, Pilar Santos Díaz, comentó que esta forma de trabajar tiene por objetivo propiciar el desarrollo integral de las nuevas generaciones con habilidades para hacer frente al futuro.
Finalmente, comentó que, de manera general, hasta el momento el área a su cargo a beneficiado a más de dos mil personas de 28 municipios.

Boletín de prensa

A %d blogueros les gusta esto: