Valladolid, Yucatán a lunes 2 de diciembre del 2019.- Uniendo esfuerzos con el Ayuntamiento de Valladolid, el DIF Municipal y la Fundación Teletón, se llevó a cabo el “1er Vallatón” en donde se recaudaron fondos para ayudar a cientas de familias yucatecas.
Con el objetivo de brindar espacios para el desarrollo de estas actividades que benefician a niños yucatecos, se realizó el “1er Vallatón” en los bajos del Palacio Municipal; en el cual se presentaron diversos artistas locales que se unieron a esta noble causa.
Al ritmo de la batucada “Retumvalla”, este magno evento dio inicio; durante el cual se fomentó la donación ciudadana para poder continuar con la rehabilitación necesaria para los más de 800 niños inscritos que lo necesitan por diversas discapacidades.
Apoyando a las personas con cáncer, 40 vallisoletanas donaron 30 cm de su cabello para crear pelucas naturales que mejorarán la vida de los beneficiados. También, en las calles principales del centro histórico, se realizó el boteo Teletón.
El alcalde, Enrique Ayora Sosa, junto con su esposa, Anahí Novelo Carvajal, realizaron la inauguración en este domingo familiar.
“Es importante que para este tipo de eventos nos acerquemos a participar por una noble causa, Valladolid es conocido por su buena fe y esta es una oportunidad más para demostrarlo”, mencionó el primer edil.
Cabe recalcar que decenas de familias vallisoletanas son atendidas en esta institución que proporciona grandes oportunidades para salir adelante.
Para entretener a los vallisoletanos y turistas se presentaron artistas locales como “Pepetito”, Gema Luna, Luis Álvarez, Nayeli Loria, Erika Ayala, Luis Felipe Ávila, “Studio 24 Dance & Fitness Center”, Regina Canul y, para cerrar con broche de oro, “Los Tachos”.

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.