*Rebajas del 30% en productos de Leoneshop del 13 al 19 de enero*
Mérida, Yuc. (leones.mx) 7 de enero.- Con el objetivo de promover una vida saludable a través del ejercicio y los buenos hábitos alimenticios, el Gobierno del Estado de Yucatán, a través del IDEY, y con el apoyo de las Secretarías de Fomento Económico, de Educación y de Salud presentaron este martes en La Isla Mérida el programa “Yucatán Por Más Deporte”.
Leones de Yucatán forma parte de las empresas que participarán en esta grandiosa iniciativa que le ofrecerá a los ciudadanos diferentes opciones deportivas durante la semana del 13 al 19 de enero, con el objetivo de posicionar a Yucatán como uno de los estados con más actividad física.
En las tiendas Leoneshop habrá rebajas del 30% en jerseys y gorras seleccionadas, aplicando en el Parque Kukulcán Alamo, La Isla Mérida, Vector 50, Galerías Mérida y shop.leones.mx.
Serán más de 200 actividades diarias al aire libre de todos los complejos participantes, mismas que fueron abanderadas por algunos deportistas que estuvieron presentes como el beisbolista melenudo Carlos Pech, Rommel Pacheco, Abigail Valdez, y Darío Carreño


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.