Valladolid, Yucatán a lunes 27 de enero de 2020.- Dentro de un ambiente de entretenimiento y diversión para adultos y niños, la vigésima novena edición de la Expoferia Valladolid 2020 continua con grandes eventos para todos.
La Fiesta Colonial de Yucatán recibió la visita de miles de personas, entre locales y visitantes, durante su primer fin de semana.
Concluyendo dicha jornada, más de 1,500 personas se rieron a carcajadas con la obra cómica y musical “Saladdín”, protagonizada por los actores cómicos regionales, Tila María Sesto, Ruperta Pérez Sosa y “Chino” Fernández, el domingo por la noche.
Los chistes, ocurrencias y cada una de las actuaciones realizadas por los protagonistas fueron del agrado del público, que no dudo en reconocerlo con aplausos al final de la gran presentación.
El elenco de artistas montó una obra cómica inspirada en un clásico animado para niños, con el cual, hizo reír a miles de vallisoletanos en el Lienzo Charro “Los Gavilanes”.
Este lunes, la Expoferia Valladolid 2020 inició con las visitas escolares, en donde más de mil infantes, acompañados de maestros y padres de familia disfrutaron de una jornada de diversión.
Comenzando con las actividades, los pequeños presenciaron el espectáculo circense del circo “Forever Circus” de Pope Pope; un espectáculo lleno de risas y aplausos a cargo de los payasos y equilibristas.
Más tarde, los infantes de preescolar se dirigieron al teatro del pueblo para divertirse con el show de la payasita “Dulce Caramelo”.
Mientras unos disfrutaban del show y los regalos y sorpresas de la payasita, otros aprovechaban para subirse en los juegos mecánicos, cuyo precio se encontraba a bajo costo en apoyo de la economía de las familias vallisoletanas.
Cabe mencionar que las actividades académicas, culturales, musicales y artísticas continuaron en los próximos días con el amplio programa que la Expoferia Valladolid 2020 tiene para ofrecer.

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.