*El 7 de marzo inicia el campamento 2020 en el Parque Kukulcán Alamo** * Mérida, Yuc. (leones.mx) 27 de enero.- Los Leones de Yucatán abrirán su campo de entrenamiento el 7 de marzo en el Parque Kukulcán Alamo, esperando la participación de más de 50 jugadores que exhibirán todo su talento para buscar un lugar en el roster titular de la Temporada 2020 LMB.
Los trabajos de la pretemporada se realizarán totalmente en el sureste mexicano, con el objetivo de aprovechar al máximo las instalaciones del parque de la serpiente emplumada. La lista de jugadores invitados será dará a conocer la primera semana de febrero.
Como parte de la preparación están contemplados varios juegos de exhibición ante equipos de la Liga Mexicana de Beisbol, siendo programados algunos en el interior del estado, culminando el 5 de abril en el Parque Kukulcán Alamo.
Comandados por el manager Gerónimo Gil, receptores, lanzadores y jugadores de posición arribarán a la Ciudad de Mérida desde el viernes 6 de marzo y al día siguiente se dará el banderazo oficial de la Pretemporada 2020.


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.