Valladolid Yucatán a 2 de febrero del 2020.- Con diversas actividades religiosas, deportivas, culturales, artísticas y musicales, la Expoferia de Valladolid continúa siendo un gran éxito.
Encabezando las actividades del Día de la Candelaria, más de 300 corredores participaron en la tradicional carrera atlética de 10 km que se realiza en el marco de la Fiesta Colonial de Yucatán.
Portando la playera conmemorativa a esta vigésima novena edición, los cientos de corredores partieron hacia esta ruta que recorrió las zonas de Santa Ana, Santa Lucía y San Juan.
Tras mucho esfuerzo y dedicación, Antonio Espinosa Suastegui resultó ser el vencedor absoluto con un tiempo de 33 minutos con 10 segundos.
En la rama femenil, Ariadna Dzul Peniche encabezó las llegadas a la línea de meta en esta carrera, siendo reconocida como la mejor vallisoletana.  Mientras que Otilio Contreras recibió este misma distinción al cruzar la línea en un tiempo menor a los 37 minutos.
La Expoferia Valladolid continúa atrayendo a personas de varios estados de la República quienes disfrutan de sus actividades artísticas, religiosas, deportivas, culturales y musicales.
En el marco de la XXIX edición, Los Ex de la Banda se presentaron gratuitamente en el Teatro del Pueblo frente a cientos de vallisoletanos y turistas que corearon sus éxitos como “Dueño de tu corazón” y “Así te quiero yo”.
La Banda sinaloense interactuó con el público, complaciéndolos con canciones de su preferencia. También, los hizo bailar con su gran ritmo grupero.
En el ámbito religioso, la cantante mexicana Crystal fue la encargada de dirigir las mañanitas a la Virgen de la Candelaria; la cual  fue aplaudida por los cientos de feligreses que se encontraban en su iglesia principal.
Siendo una gran atracción para niños, jóvenes y adultos, la Expoferia Valladolid continúa con más eventos y actividades que reúnen a la familia y amigos.

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.