Repudia violencia en planteles
Palacio Legislativo, 05-02-2020 (Notilegis).– El diputado Marco Antonio Adame Castillo (PAN), vicepresidente de la Mesa Directiva, consideró que debe prevalecer el diálogo en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y repudió la violencia que está ocurriendo en algunos planteles.
En declaraciones a la prensa, adelantó que la Cámara de Diputados emitirá un pronunciamiento para que la comunidad universitaria establezca un diálogo constructivo para la solución de los problemas que enfrenta.
“Es un exhorto para que en cualquier caso y circunstancia se respete la autonomía universitaria, pero también que prevalezca el orden, el respeto a la ley”, sostuvo.
Expuso que cualquier demanda justa y legítima se puede atender en el marco del diálogo.
“Descartar y repudiar el uso de la violencia como método de lucha y en particular nos preocupa el paro, porque creemos que el país necesita a la UNAM en clases, funcionando y desarrollando su máximo potencial para que el país salga adelante”, aseveró.

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.