Lista la Feria Universitaria de Profesiones 2020
Mérida, Yucatán, 6 de febrero de 2020.- Estudiantes del bachillerato que busquen ingresar a alguna carrera de nivel superior, encontrarán la información que requieran en la Feria Universitaria de Profesiones 2020, que organiza la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), que se realizará del 13 al 15 de febrero en el en el Gimnasio Multifuncional “Socorro Cerón Herrera” del Complejo Deportivo Kukulcán.
Como cada año, las facultades ofrecerán información sobre las 45 licenciaturas que se imparten en la UADY, sus programas de estudio y el proceso de ingreso, además, 47 instituciones de Educación Superior entre públicas y privados darán a conocer sus opciones de estudio.
La coordinadora del Sistema de Licenciatura de la UADY, Marcela Zamudio Maya, informó que la Feria está dirigida para jóvenes de bachillerato, con el fin de darles a conocer las distintas opciones universitarias.
“En caso de que aún no se decidan por alguna profesión, se instalará un módulo de orientación vocacional que les permitirá conocer sus habilidades, intereses y aptitudes”, agregó.
Entre las distintas instituciones que participaran se encuentran: el Instituto Universitario de Puebla; la Universidad Autónoma de Guadalajara; la Universidad del Valle de México, de Valladolid, además el Instituto Confucio y el Centro Institucional de Lenguas de la UADY.
Los interesados podrán acudir a la Feria Universitaria de Profesiones los días 13 y 14 de febrero en un horario de 9:00 a 17:00 horas y el sábado 15 de 10:00 a 18:00 horas.
El 28 de febrero se realizará la Feria de Profesiones UADY en la Unidad Multidisciplinaria Tizimín, en un horario de 09:30 a 13:00 horas, donde se expondrán todas las licenciaturas de la Universidad, con prioridad en las que se ofertan en ese municipio: Contador Público; Ingeniería de Software, Enfermería y Educación.
Esta feria inició en 1993 bajo el nombre de Muestra Universitaria de Alternativas Profesionales y se llevaba a cabo en el Centro Cultural Universitario; pero en 2012 se trasladó al Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI y en 2014 cambió su nombre a Feria Universitaria de Profesiones.

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.