Gerónimo Gil y destacados coaches buscarán guiar el quinto campeonato melenudo
Mérida, Yuc. (leones.mx) 11 de febrero.- Los Leones de Yucatán tendrán un staff técnico repleto de talento para guiar al equipo en la Temporada 2020, donde nuevamente pelearán por el Campeonato de la Liga Mexicana de Beisbol.
Encabezados por el manager Gerónimo Gil, quien tuvo un increíble primer año donde ganó la Zona Sur y llevó al equipo hasta la Serie del Rey, las fieras tendrán un tremendo equipo de coaches que trabajarán al 100% cada día para orientar a los jugadores hacia el principal objetivo.
Los Leones de Yucatán arrancarán su campo de entrenamiento el 7 de marzo en el Parque Kukulcán Alamo, con Gerónimo Gil encabezando la tropa como eje principal, contando con Alfonso “Houston” Jiménez quién será su brazo derecho como coach de banca.
Octavio “Tavo” Álvarez regresará a la cueva como coach de pitcheo, Carlos Sievers seguirá trabajando con los bateadores, y entre las sorpresas estará el retorno de Salvador Garibay como coach de bullpen, y la adición de Sergio Contreras como coach.
En las colchonetas se mantendrá el emblemático yucateco Oswaldo Morejón dirigiendo el tráfico por la primera base, mientras que José Ángel Chávez se encargará del envío de señas desde la tercera base.
El cuerpo técnico también será integrado por los trainers Martín Noh, Luis Figuera y Ramsés Pedraza, los batboys Jesús Zazueta y Daniel Cruz, además del auxiliar Jesús Cruz. Como apoyo importante en la pretemporada también asistirán el scout y asesor deportivo, Raúl Ortega, así como el scout de avanzada Héctor Castañeda.

Boletín de prensa