Valladolid, Yucatán a sábado 15 de febrero de 2020.- Con divertidos y coloridos disfraces, cientos de vallisoletanas disfrutaron del Baile Femenil Precarnavalesco 2020, a beneficio del DIF Municipal.
Entre aplausos del público, la señora Patricia Alcocer Alcocer, fue coronada por las autoridades municipales, fungiendo el puesto de Reina del Baile Femenil 2020.
Durante el evento, las vallisoletanas disfrutaron de las presentaciones de las comparsas, mientras convivían entre amigas y compañeras de trabajo.
Derrochando alegría y diversión, las mujeres se divirtieron al disfrazarse de súper heroinas, vaqueras, unicornios, rumberas, entre otros vestuarios, que animaron el ambiente.
Por su parte, la Presidenta del DIF Municipal, Anahí Novelo Carvajal; y la Directora del DIF, Jacqueline Ortega, entregaron los reconocimientos y premios de las comparsas ganadoras, y felicitaron a todos por su esfuerzo y buen desempeño durante la competencia.
También, se premió a los disfraces grupales más divertidos y creativos, llevándose el primer lugar “Las Selenas”, quienes destacaron por sus movimientos y sensualidad. Además, “La rumbera” ganó el concurso del mejor vestuario individual.
De igual manera, se contó con la presentación de la Reina del Carnaval 2020, Clarissa I y la despedida de Lupita Gómez Mena, Reina saliente de dicho evento.
Para finalizar la gran noche, las cientos de vallisoletanas llenaron la pista de baile, y disfrutaron de las canciones del grupo “Versax”.

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.