Ticul, Yucatán a 20 de febrero 2020.-  El Carnaval Ticul 2020 “Vive Nuestra Cultura Maya”; será un evento lleno de alegría y bullanguería, con espectáculos diversos para todos los gustos de la población local y visitantes de todo el estado.
Arranca con el tradicional convite de vaquería de Carnaval en el parque de San Enrique, así como la espectacular vaquería de carnaval a realizarse en el parque principal de la perla del sur a las 10:00 p.m.
El viernes 21 en la explanada del parque principal se presentará un baile de fantasía y mascaras presentando a la sonora dinamita y la sonora Santanera con una admisión general de 50 pesos.
El sábado 22 kermith y Startus serán los encargados de poner el ritmo en una noche de ritmo y diversión con una admisión de 100 pesos.
La 1era. Tardeada de la cartelera llegará el domingo 23 de las manos de “volumen seis”, fusión tropical, y julio pacheco a partir de las 4:00 p.m. el cual es un evento con entrada libre.
La diversión con un baile de fantasías y máscaras, continuara el lunes 24 a las 10:00 p.m. con los grupos “Master Kumbia” y “Moreno Show”, en la explana del parque principal con una admisión de 150.
Cerrando los espectáculos alrededor del carnaval Ticul 2020 el martes 25, con una fabulosa tardeada presentando a el “Roberto, el ángel de la cumbia”, “Arling y el Reven”, la participación de la Reverenda 93.7 f.m.; finalizando con la quema de juan carnaval a las 10:00 p.m.
Así mismo el H. Ayuntamiento de Ticul invita a participar en todos y cada uno de los desfiles del Carnaval 2020, iniciando con el infantil el viernes 21 a las 4:00 p.m., para continuar con el paseo de fantasía el sábado 22, el domingo 23 y el lunes 24. Todos iniciando a las 6:00 p.m. partiendo en el parque de San Enrique.

Boletín de prensa