*Un grupo de fieras comienza a trabajar en Mazatlán previo a la Pretemporada 2020*
Mérida, Yuc. (www.leones.mx) 22 de febrero de 2020.- Varios jugadores de los Leones de Yucatán, como Luis Felipe Juárez, Arnold León y destacados novatos, arrancaron su preparación rumbo a la campaña 2020, entrenando desde este fin de semana en un Mini Camp con sede en Mazatlán, Sinaloa.
La fiebre del beisbol ya se siente en la cueva melenuda, al iniciar un grupo fieras sus trabajos físicos para llegar en óptimas condiciones a la Pretemporada 2020 que iniciará oficialmente el próximo 7 de marzo en el Parque Kukulcán Alamo.
A este Mini Camp asisten Luis Felipe Juarez, Arnold Leon, Jesús Manuel Chávez, David Gutiérrez, Alonso García, Carlos Sarabia, Héctor Villalobos, Ángel Camacho, Jonás Garibay, Alan López, Abraham López, Fausto Osorio, Dalton Rodriguez, Kevin Zamudio y Bryan Quintero.
En estos días, los melenudos estarán trabajando primero con ejercicios en la playa y posteriormente se trasladarán a la Academia de Beisbol del Pacífico de los Leones de Yucatán para realizar drills defensivos y sesiones de bateo, siendo seguidos a detalle por el manager Gerónimo Gil y el coach de bateo Carlos Sievers.

Boletín de prensa