*El sábado inicia el campamento melenudo en el Parque Kukulcán Alamo*
Mérida, Yuc. (www.leones.mx) 3 de marzo de 2020.- Los Leones de Yucatán siguen apostando por desarrollar al máximo el talento local, y en esta Pretemporada 2020 contarán con cinco lanzadores yucatecos de enormes habilidades.
El motuleño Carlos Pech buscará por quinto año consecutivo quedarse en el equipo titular, tras mostrar grandes cifras en las ligas de desarrollo, y efectivas actuaciones en la LMB desde su debut en 2016.
Los otros que se mostrarán son Rusell Uicab, de Chocholá, así como los meridanos Iván Solís, Domine Quijano y Luis Montero, quienes estarán por primera vez en el campo de entrenamiento oficial de los Leones.
Si a ellos le sumamos a Rafael Ordaz, que creció en Progreso y ahora es toda una realidad en la pelota mexicana, serán seis los jugadores locales que exhibirán sus herramientas frente al manager Gerónimo Gil, quien junto con su staff técnico tendrán la difícil tarea de elegir a los 30 elementos que iniciarán la Temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.