* UADY y Kunst & Music Yucatán firman convenio de colaboración*
Mérida, Yucatán, 4 de marzo de 2020.- La Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) y Kunst & Music Yucatán, suscribieron un convenio de colaboración con el objeto de apoyar y promover la realización de actividades artísticas y culturales, promover la organización de cursos, talleres y seminarios, así como el intercambio de material e información.
Durante el acto protocolario, el rector de la UADY, José de Jesús Williams, señaló que las responsabilidades y lo que representa Kunst & Music, van de la mano con las funciones de la Universidad.
“Este convenio es una alianza estratégica con el propósito de crear un proceso de educación cultural entre la comunidad universitaria y la sociedad yucateca en general, resaltar la importancia de la cultura por medio de diversas actividades artísticas, cursos o talleres”, apuntó.
Por su parte, el presidente del consejo directivo de la asociación, José Luis Chan Sabido, explicó que Kunst & Music genera proyectos artísticos y culturales de música, teatro, danza, literatura y artes visuales, que aportan al desarrollo educativo, artístico, económico, social y humano de Yucatán y México, y que contribuyen a un mejor entendimiento y convivencia entre las ricas y diversas culturas del mundo.
De acuerdo con el documento, se buscará lograr el máximo aprovechamiento de los recursos humanos, materiales y financieros en el desarrollo conjunto de proyectos, programas y otras acciones de interés para la Kunst y la UADY.
Asimismo, abarca el intercambio de material didáctico, bibliográfico y de publicaciones, además prevé la elaboración de proyectos de investigación y actividades académicas como seminarios, conferencias y cursos de interés para alumnos de las dos instituciones.
Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.