Muna, Yucatán 05 Marzo- Ana Mayrelis Gómez Pantoja representará al plantel Muna en el certamen “Señorita COBAY SUR” que se efectuará el próximo sábado 7 de Marzo a las 7 Pm, en las instalaciones de la cancha acústica de la ciudad de Ticul
El certamen Srta. COBAY SUR se realizará en dos fases, la primera será el próximo sábado 7 de Marzo, donde las participantes competirán por el título de “Mestiza elegante”  y la segunda fase será el Viernes 20 de Marzo donde se coronará  a quien resulte electa como Srta. Cobay 2020
 Este certamen, ofrece la oportunidad a las participantes, poner en práctica, sus diversas competencias, en conocimientos académicos, culturales y aptitudes artísticas, que son parte de su formación integral en este Subsistema.
La maestra Juanita Lara Ayuso, directora del plantel Muna, dijo que este evento es significativo para esta Institución porque hermana, vincula y fomenta la amistad y convivencia entre la población estudiantil del Colegio de Bachilleres.
    Además, la triunfadora del certamen, tendrá la oportunidad de representar a las mujeres estudiantes del Colegio de Bachilleres, así como a toda la población estudiantil, en eventos de tipo académico, cultural, y deportivo a nivel de otras Instituciones de Educación Media Superior.
 Las participantes de los planteles Ticul, Santa Elena, Peto, Celestún, Teabo, Muna y Umán , están siendo preparadas para este evento, en materia de pasarela, expresión oral y corporal, así como académico, ya que tendrán que tener conocimientos sobre temas de actualidad, así como de historia de Yucatán.

Boletín de prensa