*La muestra multimedia seguirá hasta abril en el Palacio de la Autonomía*
México, 4 de marzo (Notimex).— La exhibición “Da Vinci Experience”, la cual hasta el momento ha recibido más de 50 mil visitantes desde su inauguración en diciembre de 2019, se extenderá hasta el domingo 19 de abril de 2020.
      Aunque originalmente se había anunciado que la exposición en el Palacio de la Autonomía estaría hasta el 16 de febrero, debido al éxito que ha tenido en la capital mexicana se optó por ampliar su estancia unas semanas más.
      La muestra multimedia e inmersiva, traída de Italia por la empresa Crossmedia para conmemorar los 500 años de la muerte del artista, ha recorrido diversos países del mundo, recordó un comunicado.
      “Da Vinci Experience” celebra el legado de uno de los más grandes científicos, artistas e inventores de la humanidad; sin obviar que además, Da Vinci (Italia, 1452-Francia, 1519) fue técnico, ingeniero, arquitecto, urbanista, pintor, poeta, escultor y paisajista.
      Gracias a la tecnología empleada, los visitantes pueden apreciar imágenes de la vida y obra de este icónico personaje, mediante imágenes en 360 grados proyectadas a través de pantallas; así como réplicas en tamaño real sobre sus grandes inventos.
      La muestra en el recinto ubicado en el número 2 de la Calle Primo Verdad, en el Centro Histórico, está abierta al público de lunes a domingo de 10:00 a 19:00 horas. Una vez que concluya su exhibición, recorrerá otros estados de la República mexicana.


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.