*El carismático lanzador se convierte en primer japonés en la historia de los Leones*
Mérida, Yuc. 6 de marzo de 2020.- Con una gran sonrisa y rodeado de varios periodistas locales y asiáticos, el talentoso serpentinero, Hayato Takagi, estampó su firma para convertirse en el primer jugador japonés en la historia de los Leones de Yucatán.
“Estoy muy emocionado de llegar a Leones y jugar en México, vengo a trabajar fuerte para ganarme un lugar”, dijo durante la firma de su contrato con los melenudos, siendo acompañado por el Director Deportivo, David “Chile” Cortés, y su traductor Naoto Fujita.
Takagi habló sobre su amor por el beisbol y las ganas que tenía de lanzar en esta parte del mundo, sabiendo que Leones es una de las franquicias más exitosas del beisbol latinoamericano.
“No conozco mucho de Yucatán, pero me gustaría visitar lo más que pueda y conocer a su gente, sé que hay mucha cultura y quiero saber más de este lugar”, apuntó el carismático pitcher, quien luego de enfundarse la jersey y gorra de los melenudos atendió con mucho entusiasmo a todos los medios de comunicación que se dieron cita al evento realizado en el Hotel El Conquistador.
Con esta firma, los Leones tendrán en sus filas al primer jugador asiático desde su aparición en 1954, viendo en Hayato a un importante miembro de su rotación abridora para esta Temporada 2020, gracias a su peculiar y efectivo estilo de lanzar.

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.