Valladolid Yucatán a lunes 9 de marzo de 2020.- Para contribuir con el desarrollo integral de las personas, el Ayuntamiento a través de la dirección de Desarrollo Social, realiza talleres con la finalidad de transformarlos en algún oficio para ayudar en la economía de sus hogares.
Dichos talleres se están llevando a cabo en los Centros de Desarrollo Comunitario de los fraccionamientos de Zaciabil y Orquídeas, así como de la colonia Fernando Novelo.  Entre los talleres que se imparten está, de lengua maya, huertos urbanos, ExpresArte, ajedrez,  y cuidado de la piel, así como, de activación de alta intensidad, técnicas de peinados, bailes latinos, corte y confección básico, urdido de hamacas, serigrafía, cocina italiana, y bordado estilizado.
A la fecha se han beneficiado con los talleres municipales a más de 700, entre niños, jóvenes y adultos.
Aunque las actividades ya dieron inicio, quedan lugares disponibles en los talleres que se imparten en el CDC de Zaciabil en cuidados de la piel y huertos urbanos, y en el CDC de la colonia Fernando Novelo en activación de alta intensidad, ajedrez, maya y expresarte. Para mayores informes puedes acudir a ambos centros o llamar a los teléfonos 9858561505, 9851190982, 9851190977 o al 9851190908. Los talleres son totalmente gratuitos.

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.