Sebastián Valle y Humberto Sosa encabezan el espectacular grupo de catchers melenudos; Inicia la venta de boletos para el juego contra Cuba
Mérida, Yuc. (www.leones.mx) 10 de marzo de 2020.- Dicen que los receptores son el cerebro del juego, conformado junto con los lanzadores la famosa “batería”, y Leones de Yucatán puede presumir tener a dos de las máximas figuras mexicanas en esa posición.
Sebastián Valle y Humberto Sosa encabezan el selecto grupo de catchers que ya se prepara a marchas forzadas en el campamento selvático, siendo ambos un referente en los últimos años tanto para los Leones de Yucatán como para la Selección Mexicana de Beisbol.
“Estar aquí de nuevo es una motivación, me encanta Mérida y su gente. Vamos a pelear muy fuerte para llegar a la Serie del Rey y ganarla. Este año siento que tenemos un equipo aún mejor armado”, comentó Sebastián.
Además de Valle y Sosa, las fieras cuentan en su roster de Pretemporada con cinco elementos de enormes cualidades, capaces de ser parte del presente y el futuro de la organización: Kevin Zamudio, Abraham López, Víctor Landeta, Rainer Aguilar, y el experimentado Israel Nuñez (invitado).
Los siete máscaras buscan ganarse un puesto en el equipo titular, exhibiendo todas sus habilidades en esta etapa de entrenamiento para llenarle el ojo al manager Gerónimo Gil, quien como jugador fue un auténtico baluarte detrás del plato.
En el cuarto día del campamento, los melenudos trabajaron nuevamente desde muy temprano en las nuevas instalaciones del Estadio Salvador Alvarado, luego se trasladaron a Sports World Cabo Norte, y por la tarde realizaron un extenso entrenamiento en el parque de la serpiente emplumada.
*Inicia la venta de boletos: Cuba vs Leones*
Este miércoles inicia la venta de boletos para el tan esperado juego de exhibición del próximo lunes 16 de marzo, entre la Selección de Cuba y los Leones de Yucatán. Se pueden obtener las 24 horas del día en superboletos.com o de 9 a 18 hrs en las taquillas del Parque Kukulcán Alamo: Central $95, Lateral $50, Alta $30.


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.