La organización melenuda apoya al plan de contingencia sanitaria de la LMB para evitar la propagación del COVID-19 en México
Mérida, Yuc.  15 de marzo de 2020.- El club de beisbol Leones de Yucatán apoya y pone en acción las medidas decretadas por la Liga Mexicana de Beisbol de suspender la pretemporada y aplazar el inicio de la temporada 2020 al 11 de mayo, para evitar la propagación del COVID-19 en México.
Para la organización melenuda la salud y seguridad de los aficionados, jugadores, colaboradores y sociedad es primordial, por lo cual, desde este momento ha pausado sus entrenamientos en el Parque Kukulcán Alamo y juegos de exhibición programados para los próximos días.
Los Leones de Yucatán invitan a tomar las medidas preventivas de sanidad y seguir las indicaciones y canales oficiales para minimizar el impacto del Coronavirus. ¡Cuídate, el beisbol volverá pronto!


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.