Mantiene transmisiones durante contingencia sanitaria

Mérida, Yucatán, 20 de marzo de 2020.- Radio Universidad transmitirá a la sociedad en general, y a la comunidad universitaria en lo particular, información generada por la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), así como por los gobierno gobiernos estatal y federal e instancias internacionales, acerca de la pandemia del Covid-19 y las medidas que se adoptan para hacerle frente en nuestra entidad.

La información se proporcionará a las 11:00 y 14:00 horas, en la frecuencia de 103.9 FM; además, durante el horario de transmisión se dará cuenta sobre boletines de prensa y mensaje que fueran necesarios para contribuir a la mitigación de esta enfermedad.

También se realizará enlaces con las ruedas de prensa de los gobiernos federal y estatal que brindan los lineamientos a seguir por la toda la población.

La transmisión de esta radiodifusora universitaria será de lunes a domingo de 10:00 a 14:00 horas, en la tarde de lunes a viernes de 18:00 a 24:00 horas, y sábado y domingo de 18:00 a 22:00 horas, con el fin de salvaguarda la salud de los locutores y operadores.

La Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) refrenda su compromiso y solidaridad con la sociedad y agradece el esfuerzo de la comunidad universitaria que continúa laborando en estos momentos.

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.