Apegados a las medidas de salud, los Leones siguen trabajando para mejorar el espectáculo y la seguridad 

Mérida, Yuc. (www.leones.mx) 24 de marzo de 2020.- Con el objetivo de brindar una mayor seguridad a los jugadores y apegarse a los estándares de los mejores estadios de Minor League Baseball, los Leones de Yucatán invirtieron en una nueva barda que delimitará la zona de homerun del Parque Kukulcán Alamo.

El nuevo muro del parque de la serpiente emplumada tendrá una distancia de 315 pies hacia el jardín izquierdo y derecho, y 385 pies rumbo al jardín central. Es más grande que el anterior, midiendo ahora 2.5 metros de altura y siendo cubierto por una colchoneta especial que le dará mayor protección a los jardineros que lleguen a impactarse durante las jugadas.

La parte de arriba del cerco estará protegido con una red especial que le permitirá a la pelota tener un movimiento natural de choque, y al mismo tiempo le brindará buena visibilidad a los cientos de aficionados que disfruten el juego desde la zona General.

El estadio también contará con dos nuevos postes de 15 metros de altura en los límites de fair ball, que tendrán como función principal ayudar a los umpires a decidir si una pelota que sobrepasa la valla es foul o homerun.

Con esta remodelación, el club melenudo buscará mejorar el espectáculo y al mismo tiempo incrementar la seguridad de todos los jugadores a partir de este 2020.

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.