24 Mar (Notimex).- Ante las posibles implicaciones psicológicas que podría desencadenar el aislamiento, la Universidad del Valle de México (UVM) pone a disposición del público atención psicológica telefónica de manera gratuita, informó el académico, Raymundo Calderón.
Para ello, señaló, la universidad integró un directorio telefónico de sus psicólogos docentes en seis estados del país: Monterrey, Tamaulipas, Puebla, Veracruz, Estado de México y Ciudad de México.
Las personas que requieran este servicio podrán consultar el directorio telefónico de los distintos estados en la siguiente liga: bit.ly/2J63cqO, agregó.
Finalmente, señaló que es importante considerar algunas medidas de prevención dentro de las familias como continuar con las actividades de rutina y establecer una agenda que incluya horario laboral, de comida, actividades escolares, de recreación y ejercicio.
Mientras que dentro de las actividades recomendadas para los niños se encuentra establecer un horario para juegos didácticos que les permitan ciertos niveles de aprendizaje de manera divertida.

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.