Mérida, Yuc. 25 de marzo de 2020.- Los Leones de Yucatán anuncian que los médicos y enfermeros tendrán acceso libre a los juegos de la Temporada Regular 2020 en el Parque Kukulcán Alamo.
Como reconocimiento al gran esfuerzo y dedicación frente a la contingencia del COVID-19, la organización melenuda brindará este beneficio para todos los médicos y enfermeros del sector público y privado.
Para hacerlo válido deberán presentar en las taquillas del estadio su credencial vigente que lo identifique como profesional de la salud, recibiendo un boleto de Lateral, Alta o General, sujeto a disponibilidad. No aplica para Serie Inaugural y Postemporada.
Esta iniciativa ha sido adoptada por varios equipos como Pericos de Puebla, Algodoneros de Unión Laguna, Sultanes de Monterrey y Bravos de León, sumándose a la campaña de la Liga Mexicana de Beisbol donde se invita a todos los aficionados a permanecer ahora en sus hogares, a través de la campaña #MeQuedoEnHome.


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.