Con el fin de verificar que los bares y cantinas acaten la disposición establecida por las autoridades estatales y municipales, elementos de la Policía Municipal de Umán visitaron los establecimientos para detectar aquellos que aún estaban en función e invitar a sus propietarios a acatar las medidas establecidas ante la pandemia por el coronavirus COVID-19.
De igual modo, visitaron restaurantes, expendios de cerveza, tiendas de conveniencia y licorerías para hacerles saber que podrán laborar hasta las 10 de la noche con productos para llevar y servicio a domicilio.
El Ayuntamiento de Umán encabezado por Freddy Ruz Guzmán, agradece a quienes están tomando conciencia sobre la importancia de la prevención de esta enfermedad y siguen todas las medidas que se han dado a conocer; sin embargo, aún hay mucha gente que no lo comprende, por lo que se pide a la ciudadanía a pasar la voz entre tus familiares, vecinos y amigos.
Así como en caso de detectar que algún establecimiento esté funcionando fuera de lo establecido, reportarlo al número de la Policía Municipal de Umán Tel: (988) 933 13 84 o al Cel: (999) 280 07 16.
Boletín de prensa