Se pueden encontrar diversas series, cuentos y aventuras creadas por Radio Educación

México, 2 de abril (Notimex).— Radio Educación anunció la plataforma REcreo dirigida al público infantil, la cual incluye una selección de programas que se pueden escuchar en línea y, a su vez, están disponibles para descarga.

      Cuenta con materiales originales diseñados para alcanzar el objetivo de abrir las puertas de la imaginación, el conocimiento y el entretenimiento con el afán de formar nuevas audiencias desde el mundo digital.

      En un comunicado se expuso que los contenidos son aptos para las diversas infancias y se trata de series que han hecho historia en la radiodifusión mexicana, incluso han sido reconocidas por la Unesco como “Memoria del Mundo”.

      En REcreo se pueden encontrar cuentos y aventuras, así como temas en torno a la ciencia, ecología, vida cotidiana, reino animal, diversión, música, valores y mucha imaginación.

      Entre las series se encuentran De puntitas; Cuentos de la selva; Aventuras al vuelo; Bambi; Besos de papel; Aventuras en el ombligo de la luna; ¿Quién es ese señor?; Tenemos tarea; Leo, leo ¿qué leo, entre otras.

      El lanzamiento se realizó durante el mes del niño y la niña y en el marco de la campaña Contigo en la Distancia, de la Secretaría de Cultura, y estará disponible en la página https://recreo.auddiora.org/, además, se puede acceder a través del sitio oficial de la radiodifusora educativa.

 


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.