A través de donaciones quiere asegurar su permanencia después del periodo de emergencia sanitaria
México, 12 de abril (Notimex).– El Museo de Arte Contemporáneo (Marco) de Monterrey, Nuevo León, inició una campaña para recibir donaciones, cuyo fin es asegurar su permanencia tras la emergencia sanitaria.

      De acuerdo con el portal electrónico del museo (marco.org.mx), la campaña se lleva a cabo con el identificador #SOSMARCO y la petición lleva como lema “Dona la cantidad que puedas… Todo ayuda. Todo suma”.

      El objetivo es apoyar al museo en esta temporada de pausa en las actividades por la emergencia sanitaria que se aplica en el país derivado de la pandemia por el COVID-19, que significó la suspensión de proyectos, visitas, actividades, membresías y otros rubros.

      El museo aclara en su portal que lo recaudado será destinado al mantenimiento del inmueble y “a la reactivación de la operatividad normal del recinto cultural tan pronto concluya la contingencia” sanitaria.

      En el portal en internet del museo se da a conocer que esta iniciativa tiene como meta reunir cinco millones de pesos, de los cuales hasta ahora se han recibido poco más de 44 mil pesos. Las donaciones parten de 30 pesos.

      Las instalaciones del museo se encuentran en la zona centro de la ciudad de Monterrey y además de espacios de exposición cuenta con un restaurante, tienda en línea y áreas para eventos. Asimismo, ofrece talleres y cursos.


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.