La mascota melenuda vence a Chacho y se enfrentará a Pepe Perico

Mérida, Yuc. (leones.mx) 19 de mayo de 2020.- Leonel “El Coronel” venció a Chacho (Tigres de Quintana Roo) para avanzar a la Semifinal del Campeonato de Mascotas de la Liga Mexicana de Beisbol.

La mascota melenuda que nació en 2013 y considerada por muchos aficionados la más divertida, superó en porcentaje de votos a Chacho, quien es uno de los personajes más reconocidos de la pelota mexicana por su larga trayectoria en la CDMX, Puebla y Cancún.

A través de las cuentas oficiales de la LMB, miles de aficionados votaron a lo largo de una semana para elegir a Leonel “El Coronel” como finalista de la Zona Sur, con un 52% de popularidad en Facebook y 53% en Twitter.

En la siguiente ronda se enfrentará a Pepe Perico (Pericos de Puebla), mientras que en la Zona Norte los finalistas son Kike Conejo (Saraperos de Saltillo) y el Pollo Algodonero (Algodoneros de Unión Laguna).

Leonel “El Coronel” invita a todos los fanáticos a seguirlo apoyando en su próximo enfrentamiento que iniciará el martes 26 de mayo, votando a través del Facebook y Twitter de la Liga Mexicana de Beisbol.

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.